1-OBJECIÓN DEL 097 Y 021 NUEVO 2014

Doctor:
PEDRO ANTONIO VILLAMIZAR GIRALDO
JUEZ TERCERO PENAL
CIRCUITO DE BUCARAMANGA
E. S. D.

Ref.: Proceso No. 2009-0022-00

Asunto: Incidente de Objeción del Dictamen Pericial No. 097 de 2000 y del 021 del 2001, por hechos o pruebas nuevas de acuerdo al artículo 139 de la Ley 600 de 2000.

“El engaño no es la mejor vía para llegar al éxito. Y no solo porque tarde que temprano se descubre, sino porque constituye una base endeble y lleva al fracaso, tanto del individuo como de la sociedad” Editorial el Colombiano, 27 de septiembre de 2013.

Señor Juez, con el mayor respeto, ruego a usted, ahora como juez titular, adoptar de manera urgente las medidas necesarias que ordenen la presente actuación procesal, brindando las garantías al debido proceso y al derecho a la defensa.

El artículo 29 de la Constitución Nacional, establece dentro del marco general del debido proceso, el derecho a la defensa técnica y material, caracterizada por su intangibilidad, real, material y permanente en todo el proceso y en función de ello, como sujeto procesal he realizado un examen exhaustivo de carácter contable y financiero del contrato de Administración Delegada, suscrito entre la alcaldía y Fernando Thorne Brown, con lo cual he podido encontrar que la realidad de la obra contratada y ejecutada, sustentada en cada uno de los documentos del expediente, contrasta con los informes técnico y contable de los dictámenes periciales. Leer documento completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *